HOROSCOPOS

509
0
Compartir

Miércoles 18 de Abril del 2018

aries

Tienes muchas responsabilidades que atender y no te apetece nada, pero sabes que no puedes renunciar a ellas. Cuando las hayas acabado no te habrán parecido tan pesadas.


taurus

Hoy vas a dedicar todo el tiempo libre que tengas a cuidarte a ti mismo, lo necesitas desde hace mucho. Te sentirás mejor cuando te des justo lo que requieres.


giminis

Estás rodeado de unos amigos geniales que siempre están a tu lado cuando les necesitas. Su lealtad es lo que más admiras de ellos, nunca te fallarán.


cancer

Hoy vas a aprovechar tu tiempo libre para dedicarte a esas tareas que tienes pendientes desde hace algún tiempo. Te sentirás mejor cuando las hayas acabado por completo.


leo

No sigas permitiendo que las cosas se te vayan de las manos de esa forma. Tienes que luchar por conservar todo lo que has ganado hasta ahora.


virgo

Tienes que confiar en ti mismo si quieres resolver los problemas que estás teniendo en estos momentos. No pierdas la fe en ti mismo nunca.


libra

Para superar los inconvenientes que vas a tener hoy, tienes que poner todo tu empeño y creer que puedes resolver tus problemas, posees la capacidad suficiente para ello.


escorpion

Has conseguido recuperar a esas personas que perdiste por culpa de tu egoísmo. Ahora te das cuenta de cuanto significaban para ti, no vas a volver a fallarles.


sagitario

Tienes muchos proyectos en mente y a partir de ahora vas a dedicarles el tiempo libre que tengas, quieres que acaben convirtiéndose en realidad, lo necesitas para seguir avanzando en tu vida.


capricornio

Las cosas están empezando a torcerse en tu vida, antes de que pierdas el control por completo de todo lo que has conseguido, toma las medidas adecuadas.

acuario

Estás deseando que llegue el fin de semana porque ya tienes prevista a qué vas a dedicar cada segundo de cada día. Sabes que lo pasarás genial.


piscis

Acabas de comenzar la semana y ya estás deseando salir de casa y darlo todo con tus mejores amigos. No adelantes acontecimientos, tienes que esperar a que llegue el fin de semana

Etiquetahoroscopos
Compartir

Dejar un comentario