REFLEXIONES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD (SEGUNDA PARTE)
¿Por qué parece tan complicado ser feliz?, te mostramos aquí algunas reflexiones:
- Si deseas tener más tranquilidad, deja de calificar todo lo que ocurre como “bueno” o “malo”.
- Si piensas que el mundo está en tu contra, lo estará, culpar a los demás no sirve de nada. Si luchas contra la vida, ella siempre ganará.
- Si en tu vida hay algo que no te gusta ¡deja de preocuparte y de hablar de ello! La energía que le dedicas lo mantiene vivo. Retírale tu energía y muy probablemente desaparecerá.
- Tu misión en la vida no consiste en evitar problemas, consiste en llenarte de emoción.
- Para ver las cosas de otra manera no requiere de fuerza de voluntad o de confianza; solo requiere el valor de pensar en algo novedoso, tus creencias determinan tu calidad de vida.
- La vida marchará bien cuando asumas plena responsabilidad por tus elecciones.
- La naturaliza busca equilibrio y es imposible estar desesperado y equilibrado al mismo tiempo. La vida no tiene que ser una batalla sin tregua. Deja que las cosas fluyan.
- Todo acontecimiento tiene el potencial de transformarnos y los desastres son lo que más pueden cambiar nuestra forma de pensar.
- Estamos aquí para aprender. El mundo es nuestro maestro. Si no aprendemos una lección ¡debemos recibirla otra vez! Cuando aprendemos una lección pasamos a la siguiente y las lecciones nunca se agotan.
- Amar a las personas significa darles libertad de ser quienes decidan ser y de estar donde decidan estar. Amar es permitir a las personas formar parte de tu vida si así lo desean.